ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Desde Squizzita la satisfacción del cliente, es decir, tuya, es una de nuestras prioridades.
Por ello te detallamos a continuación todo sobre nuestras políticas de envío y devoluciones.
¿DONDE ENVIAMOS?
Enviamos a toda España Peninsular para asegurar la calidad de estos. Por ello nuestros plazos de entrega son muy ajustados a estas necesidades:
Si recibimos tu pedido el Lunes lo enviamos el Miércoles y lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30
Si recibimos tu pedido el Martes lo enviamos el Jueves y lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30
Si recibimos tu pedido el Miércoles lo enviamos el Jueves y lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30
Si recibimos tu pedido el Jueves lo enviamos el Lunes y lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30
Si recibimos tu pedido el Viernes lo enviamos el Martes y lo recibirás al día siguiente antes de las 13:30
* Los pedidos recibidos en el día son hasta las 18:00, pasada esta hora es considerado pedido del día siguiente.
No realizamos envíos a Canarias, Baleares, ni a Ceuta ni Melilla porque no podemos garantizar la calidad del servicio.
Al resto de Europa y del mundo tampoco realizamos envíos porque no podemos garantizar que durante el transporte los productos te lleguen en perfecto estado.
¿Quieres recibir nuestros productos fuera de la Península y Baleares? Contacta con nosotros a: info@unusualfoods.com y miramos como solventarlo.
TIPOS DE ENVIOS
Realizamos los de envíos con SEUR Frío para que la comida y resto de productos te lleguen en perfectas condiciones.
Envío refrigerado: Enviamos tus productos entre 2-8 grados. Indicado para los productos que requieren refrigeración, es decir, los que se guardan en la nevera.
Queremos que los productos te lleguen en las mejores condiciones. Por eso prepararemos tu pedido para que esté el menor tiempo posible viajando.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestra primera misión tenemos el bienestar de nuestros clientes, es decir de ti.
Aunque según el Artículo 103 del R.D. 1/2007, de 16 de noviembre de ese mismo año, quedan excluidos los productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez del derecho de devolución.
Desde Squizzita queremos tu satisfacción total. ¿Cómo?
Si acabas de hacer tu pedido ponte rápido en contacto con nosotros. Entre más rápido más satisfacción podremos darte para cambiar u anular el pedido. Siempre que todavía no haya salido de nuestros almacenes te ofrecemos la posibilidad de devolución del 100% de nuestros productos.
Las peticiones de devolución por rotura, mal estado o error a la hora de preparar los productos de tu pedido hazlos constar en el albarán de entrega del transportista.
Además notifícanos la incidencia por email (info@unusualfoods.com)a ser posible en un plazo inferior a 24 horas para que podamos tramitar la queja con la mayor celeridad y eficacia posible.
¿A qué esperas? ¡Haz tu pedido ahora!
Contacto
961 365 400 info@unusualfoods.com
C/ Ciudad de Cartagena, 9
46988 Paterna
(Valencia – España)
Elaborado por:
Unusual Foods SLU